Becas – Formación Doctoral en Administración y Dirección de Empresas

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) invita  a participar de la convocatoria de becas para realizar el Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en Administración y Dirección de Empresas.

El programa de estudios es coordinado por la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de España, y tiene como objetivo brindar oportunidades de formación doctoral a estudiantes, profesores e investigadores latinoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP.

Esta actuación se dirige especialmente a solicitantes procedentes de la Universidad de Lima (Perú). No obstante, permite también la participación de personas provenientes de otras instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP. El objetivo fundamental será que los seleccionados puedan realizar una tesis doctoral en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España), en alguno de sus Programas de Doctorado en Administración y Dirección de Empresas.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de noviembre de 2017

Nº de Plazas convocadas: 20

Cuantía de las Becas: Cada beca tiene una asignación económica de 6.000 euros destinada a financiar dos estancias sucesivas en dicha universidad con la finalidad de continuar y hacer seguimiento de las investigaciones que se lleven a cabo con el propósito de defender en su día la tesis doctoral.

Conoce  las Bases del programa

Descarga el Formulario de solicitud