PRESENTACIÓN

El Grupo de Investigación en Políticas Curriculares y Prácticas Educativas busca dar continuidad al trabajo investigativo que se ha venido realizando desde la línea «Currículo y Culturas» en la carrera de Educación y en las tres ediciones de la Maestría en Diseño Curricular, ampliando los temas y problemas relacionados con el currículo y la educación.
Consideramos  que configurar la tarea investigativa en la forma de grupo tiene varias ventajas y de ellas queremos echar mano para discutir, estudiar, analizar y repensar la tarea docente y las políticas, relacionados con la educación de forma general y el currículo de forma particular.

Las miembros del grupo forman parte de la Red KIPUS (Red Docente de América Latina y el Caribe) y  Red Estrado (Red de Estudios sobre Trabajo y Formación Docente) y el Grupo de Estudios de Currículo y Culturas (GECC) de la Facultad de Educación de la Universidad Federal de Minas Gerais. Estos espacios han permitido intercambiar experiencias y fortalecer lo que se ha venido haciendo durante estos años.

Comentarios cerrados.