Curso: Innovación educativa con Google Classroom

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil a través del Grupo de Innovación Educativa (GIE-IDI) junto al AFAA ELECTRONICS CORP, APEP y el Grupo Tecnologías De Información Y Comunicación Asociadas A Discapacidad (TICAD), invitan a la comunidad universitaria y público en general a participar del curso «INNOVACIÓN EDUCATIVA CON GOOGLE CLASSROOM».

La actividad académica tiene como objetivo fortalecer las capacidades creativas e innovadoras de los docentes en el desarrollo de aulas virtuales, creando actividades que ayuden a mejorar el desarrollo educativa en las instituciones de formación.

Al finalizar se entregará certificado de asistencia con el aval de Cátedra UNESCO. Para inscribirse deben comunicarse con el APEP O a la siguiente dirección de correo: bnaranjo@ups.edu.ec

NOTA: Debe llevar su tablet o celular

¡INSCRIPCIONES GRATUITAS!

Fecha: 12 al 30 de agosto del 2019