Concurso: Controlziño IEEE 2019

La Universidad Politécnica Salesiana a través del grupo de Control Systems Society del IEEE sede Guayaquil, invita a todos los estudiantes que cursan materias relacionados con control automático, identificación de sistemas, modelamiento matemático, y a fines, a participar en Controlziño IEEE 2019 un innovador concurso, donde los jóvenes pondrán a prueba su ingenio y capacidad para plantear soluciones en el área de “Sistemas de control automático”.

Este evento nace con la intención de motivar la imaginación y el desarrollo en las habilidades de diseño, modelado y control de procesos, en los estudiantes de estas ramas técnicas, para ellos hay dos categorías donde pueden participar:

1. Planta y control simulado.
  2. Planta con PID y Fuzzy real

En las dos categorías los concursantes tienen que entregar un informe con todos los cálculos y un cd con los programas realizados para el control en la categorías simulada o real. Los productos se receptarán hasta el 8 de agosto del 2019 en la sala 5 de profesores, del bloque D a la Ing. Mónica Miranda.

¡CONCURSO GRATUITO!

BASES DEL CONCURSO

Fechas: 17 de julio del 2019

Horarios: 09:00

Lugar: Patio Central del Bloque D.

Más información:

Mónica Miranda