Seminario: Medidas de eficiencia Auditorías y Energías Renovables

La Universidad Politécnica Salesiana a través de la Carrera de Ingeniería Eléctrica de la sede Cuenca invitan al Seminario: Medidas de Eficiencia con la Implementación de Auditorías Energéticas e Integración de Energías Renovables, dictado por el catedrático, Guillermo Escrivá – Escirvá; Consultor y Profesor de la Universidad Politécnica de Valencia – España.

El curso que tiene la finalidad de comprender la importancia de la correcta toma de medidas eléctricas en instalaciones reales, también se analizarán acciones reales de eficiencia y gestión energética además evaluar un proyecto de integración de energías renovables y eficiencia energética.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 01 de diciembre de 2018, luego debe acercarse a la Dirección de Vinculación para realizar la pre – factura y cancelar en Tesorería. El costo es de USD 100 para estudiantes de La Salesiana y USD 140 para personas externas.

Inscríbete en el siguiente enlace: https://goo.gl/PUWpJj

Fecha: 03 al 07 de diciembre de 2018

Horario: 17h00 a 21h00