Curso: Certificación Internacional Técnico de Fibra Óptica

La Universidad Politécnica Salesiana, a través de las carreras de Ingeniería Electrónica, Electrónica y Automatización y la Rama Estudiantil IEEE invitan a participar del Curso: Certificación Internacional Técnico de Fibra Óptica.

La finalidad del curso es capacitar a los estudiantes y profesionales mediante prácticas de laboratorio, para que adquieran nuevos conocimientos en instalaciones, manejo preparación de fibra óptica y los diferentes de medición óptica además de promover el entendimiento de la tecnología de fibra óptica, cómo funciona, los estándares de la industria y las mejores prácticas; y, realizar prácticas de laboratorio para pruebas OTDR y pruebas ópticas.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 22 de noviembre de 2018, luego debe acercarse a la Dirección de Vinculación para realizar la pre – factura y cancelar en Tesorería.

Inscripciones en el siguiente enlace: https://www.ups.edu.ec/formacion-continua-evento?id=6220

Fecha: 23, 24 y 25 de noviembre de 2018

Horario: 08:00 a 17:00