Seminario: Psicología social comunitaria en contextos indígenas

La Universidad Politécnica Salesiana, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe invitan al Seminario permanente de psicología social comunitaria en nuestra América: contribuciones al estudio de las comunidades y pueblos originarios.

El seminario tiene la finalidad de formar investigadores en los presupuestos teóricos, conceptuales y metodológicos básicos de la Psicología Social Comunitaria latinoamericana, con un abordaje especializado en el estudio de los pueblos originarios, desde una postura crítica y en un diálogo permanente inter y transdisciplinar.

En esta décima versión participan expositores de México, Costa Rica, Colombia, Argentina, Perú y Ecuador, transmitirá dos sesiones de manera virtual hacia toda América Latina.

La sesión que será transmitida desde Ecuador es la siguiente:

Tema: Psicología social comunitaria en contextos indígenas: experiencias, reflexiones y desafíos en Ecuador

Expositores: Fernanda Soliz y Gino Grondona

Fecha: lunes 2 de julio de 2018