Concurso: ¡Crea tu espacio UPS – Activa!

La Universidad Politécnica Salesiana conjuntamente con el proyecto beUPS, convocan a los estudiantes de las sedes Cuenca, Guayaquil y Quito a participar del Concurso: ¡Crea tu espacio UPS – Activa!

El objetivo del concurso es la creación de espacios más confortables y de interacción para los estudiantes de la UPS, ya que seguramente tú, alguna vez debiste permanecer todo el día en la universidad o necesitaste un lugar para hacer tarea, proyectos o simplemente donde estar con tus amigos y amigas. Quizá los espacios como la biblioteca, cafetería así como las áreas verdes no son suficiente, pues te invitamos a sumarte a este concurso y reactivar espacios de la universidad y hacer de nuestro segundo hogar un lugar más entretenido.

La idea más elaborada y creativa, será acreedora de una Gift Card de $50 USD, por la iniciativa y compromiso. Además de un reconocimiento entregado por beUPS con la temática del concurso: UPS – Activa. Recuerda que todas las propuestas recibidas serán consideradas para ser implementadas según el criterio de las autoridades de la UPS.

¡Tienes hasta el 22 de abril para enviar tu idea! Las propuestas seleccionadas serán publicadas en las fanpage en Facebook de la Universidad Politécnica Salesiana y beUPS

REVISA LAS BASES DEL CONCURSO

Christhian Cárdenas