Socialización de la investigación sobre violencia contra las mujeres

La carrera de Comunicación, el Grupo de Investigación en Comunicación GIC y el Programa Regional ComVoMujer de la Cooperación Alemana GIZ, invitan cordialmente al foro “Sí, pero No ¿Qué mismo es el amor tóxico? espacio en donde se socializarán los resultados de la investigación “Sí, pero no: La aceptación implícita de la violencia contra las mujeres en relaciones de pareja. Estudio en jóvenes universitarias del Perú” realizada por el Ph.D. en Educación, Arístides Vara Horna, maestro en Administración y Gerencia Social, Psicólogo e investigador de la Universidad San Martín de Porres de Perú.

El objetivo de este evento es identificar señales de violencia en las relaciones de pareja que muchas mujeres minimizan y justifican en nombre del amor, y sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la necesidad de erradicar prácticas que parecen que conducen a la violencia de género.

Día: 8 de junio de 107

Lugar: Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas, campus El Girón, bloque B

¡Esperamos contar con su grata presencia!

Verónica Cuenca

e-mail: mcuenca@ups.edu.ec