Lanzamiento de libros de docentes de la UPS

El próximo jueves 28 de julio, la Universidad Politécnica Salesiana presentará en la Sede Guayaquil los libros:

•    “Viaje al centro de la ficción”, de Augusto Rodríguez
•    “Segundo congreso salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad”, Memoria Académica, coordinado por Raquel Ayala, Joe Llerena y Pablo Parra.

El evento, organizado por la Secretaria Técnica de Comunicación y Cultura de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), junto al Vicerrectorado de la sede Guayaquil estará presidido por el Padre Javier Herrán Gómez, Rector de la UPS, el Vicerrector de la Sede Guayaquil, Econ. Andrés Bayolo, y el Editor General de la UPS, Ph.D. Luis Álvarez.

Se invita a docentes, estudiantes y comunidad en general a participar del evento académico.
ENTRADA GRATUITA.

Fecha: jueves 28 de julio del 2016
Lugar: Aula Magna ubicada en el bloque D.

Mayor información:
MSc. César Andrade Martínez