Curso de capacitación: Programación de aplicaciones Internet con Angular JS

La Salesiana Sede Quito invita estudiantes y profesionales a participar del curso “Programación de aplicaciones Internet con Angular JS”, que tiene como objetivo crear páginas webs dinámicas con máxima flexibilidad, manera sencilla y con capacidad de conexión con diferentes sistemas a través de la herramienta framework Javascript, Angular JS.

El curso es organizado por el Centro de Capacitación y Servicios Informáticos (CECASIS) del Campus Sur  y tendrá una duración de 40 horas, donde los participantes podrán crear sitios web y manipular datos dentro de la página web utilizando las características del framework Angular JS ofrece.

El curso se desarrollará los sábados desde el 14 de mayo al 25 de junio 2016 y tendrá un costo de 100 dólares para estudiantes UPS y 130 dólares para los participantes externos.

Hora: 13h30 a 19h30
Lugar: Centro de Capacitación y Servicios Informáticos (CECASIS), Campus Sur
             bloque A, cuarto piso.
            Av. Rumichaca y Morán Valverde s/n.

Se entregará certificado de aprobación

Más información e inscripciones:
Correo electrónico: cecasis@ups.edu.ec
Teléfonos: 2 3962940 / 3962 900 ext. 2309