Sesiones Informativas sobre formas de titulación

Con el propósito de dar a conocer las nuevas normas y procedimientos para la titulación, la Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil invita a los estudiantes que han finalizado sus estudios después de agosto de 2005 y a los estudiantes que han aprobado el penúltimo nivel de su carrera a participar de las sesiones informativas organizadas de acuerdo al CALENDARIO.

Cada carrera ha conformado una Unidad de Titulación que ofrecerá la información sobre el respectivo proceso que llevará a estos estudiantes y egresados a la titulación final. Para obtener más información sobre el proceso especifico CONSULTA NORMAS DE TITULACIÓN.

Para obtener mayor información puede solicitarla contactando a los docentes coordinadores de las Unidades de Titulación.

CONTACTOS UNIDADES DE TITULACIÓN

CONSULTA EL CALENDARIO